La Empresa

Empresa relativamente joven en su denominación actual GREMIOS MEDINA S.L. (Noviembre 2004), pero madura en su trayectoria como GREMIOS, a nombre de Mariano Navas Delgado, fundador del proyecto allá por los años ochenta Dedicada a la edición de revistas, folletos, audiovisuales, fotografía y publicidad, GREMIOS MEDINA, S.L.
se ha proyectado al mundo de la comunicación, marketing e imagen con un equipo de profesionales que aúnan sus ideas y esfuerzos para asentarse dentro de la comarca “Tierras de Medina” como una empresa dinámica y cercana a sus gentes.
Básicamente la difusión de sus publicaciones ha sido comarcal, en el ámbito de Medina del Campo y los pueblos para los que esta Villa es cabecera de comarca. Sus contenidos también han estado basados en la
idiosincrasia de sus pueblos y sus gentes, haciendo monográficos de sus fiestas. La línea marcada de los contenidos de sus publicaciones siempre ha estado ligada a lo más lúdico, plasmando y haciendo que la
festividad fuera el todo, pero siempre con sus protagonistas y desde el máximo respeto.
Hoy cuando GREMIOS MEDINA, S.L. ha traspasado las fronteras de lo comarcal para editar y publicar en el ámbito nacional, debe reconocer que trabajos editados para Ayuntamientos como Rueda, Ataquines, Valdestillas, Nava del Rey, y ediciones a pueblos como Olmedo y Tordesillas así como monográficos del transporte para Medina del Campo y Mojados, y el libro de fiestas de San Antolín de Medina del Campo, su buque insignia, le han llevado al acierto editorial allende las fronteras locales para realizar trabajos como el llevado a cabo para la Federación Española de Galgos, para la que maquetaba y diseñaba su revista y anuario, con tiradas superiores a los 10.000 ejemplares en el ámbito nacional así como la revista del Club Nacional del Galgo Español con tiradas superiores a los 4.500 ejemplares. Sin olvidar los que realizó para las Federaciones Territoriales de Madrid, Andalucía y Castilla y León.
El mundo taurino también se ha visto reflejado en sus trabajos, “Malva y Oro” anuario taurino dedicado a sus tradiciones taurinas populares, en sus dos ediciones, consiguió convertirse en todo un referente para los amantes del toro bravo.
Siguiendo esta etapa aperturista y aventurera, GREMIOS MEDINA S.L. se ha lanzado de lleno a publicar a nivel nacional su Revista Monográfica de Galgos y Galgueros “LA COLLERA”, en la que está inmerso, trabajando para sus suscriptores.
La fotografía deportiva a través de la mano de Jacinto Navas Zurdo, se ha proyectado en infinidad de revistas como; Linde y Ribera, Jara y Sedal, Trofeo, Federcaza, Caza y Pesca, Caza y Safaris, Cazar Más y diarios como el Mundo Deportivo, Marca y As han publicado trabajos de nuestro compañero a través de la modalidad deportiva de caza. Así mismo sus trabajos forman parte del gran archivo de la agencia F 18Press.
En su estudio de Jose Zorrila, talla y moldea a jinetes, novias, y cualquier acontecimiento grafico que se le demande al que aporta su particular visión de la imagen así como del retrato. En la fotografía deportiva y en el mundo de la imagen en movimiento, Jaci ha demostrado ser uno de los mejores fotógrafos nacionales, contando con varios premios nacionales e internacionales en su haber. En el reportaje social, sus encargos han estado presentes en toda la geografía española realizando Bodas, Bautizos, Convenciones, Galas y Presentaciones.
Cuenta además con un equipo de personas dedicadas al foto periodismo, como es el caso de su fundador, Mariano Navas Delgado con más de 35 años de experiencia y con fotógrafos y diseñadores gráficos como
Teodoro Muñoz Zurdo que trabajan al unísono en este proyecto llamado GREMIOS.

Ubicado su domicilio social en la calle José Zorrilla nº 9 A local 3 –bajo-de Medina del Campo, esta empresa realiza su actividad en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Acceso

×